Postres 2º cumple de mi hijo Alejandro



Hola!!

Tenía pendiente mostrar los postres que hice para el segundo cumpleaños de mi hijo Alejandro. Como su cumple es en julio y este mes solemos estar de vacaciones, pues al pobre, le toca celebrarlo a unos kms. de distancia de la familia y amigos. Pero este año ha dado la casualidad que hemos podido celebrarlo con unos amigos que estaban allí.


Claro........ en cuanto me enteré y vi la posibilidad de hacerle una pequeña fiesta.........., puse la máquina (mi cabeza) en funcionamiento, ¿tarta?, cupcakes?, cake pops? y.......con que medios? Solo tenía una batidora!!!! Pues fue suficiente... Hice un poco de cada cosa; tres tartas pequeñas, cupcakes y cake pops (sí, soy un poco exagerada), jejejeje.

Salieron 12 cupcakes de unos colores preciosos(rosa y azul bebé) elegidos por Ana (hermana por parte de padre de mis hijos). A mi no me convencía la mezcla, pero, en cuanto los vi, me enamoraron...
Por cierto, con la batidora me salió una buttercream con una textura espectacular ;-)) Para que veáis que no hace falta tener grande maquinaria para que nos salga, jejejeje.

Esta tarta de abajo, es de Nocilla con galletas!!!!! Aquí la receta; http://labakerydeana.blogspot.com.es/2012/03/tarta-de-galletas-con-nocilla.html



El cumpleañero que se quedó alucinado viendo el fuego en las velas, jajaja
También hice una "mini" tarta Sacher, otra de nata y unos pocos cake pops de choco, mmmm!!
Disfrutando de uno de sus regalitos ;-)) 


Lo pasamos muy bien y Alejandro tubo su celebración!!!! Muchas Felicidades corazón!! Muackssss.

Espero que os haya gustado!!

Besotes!!
Ana.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares