Cake pops curso "La Tienda Americana"



Hola!!
Que tal?? Ya veo que estáis todos de vacaciones, eh? Pues disfrutarlas que ya se va acabando el mes de agosto, jijiji.

Tengo varios cursos que he hecho y no he publicado en el blog, así que estos días voy a aprovechar la tranquilidad que tenemos y voy a ir publicando todos.....
Este curso lo hice con Loleta de http://latiendaamericana.es/ Aunque ya había hecho muchos cake pops, me apetecía mucho ir a este curso......y gracias a él descubrí técnicas que no sabía y diferentes decoraciones. Me gusta mucho como imparte Loleta las clases, por eso he aprendido con ella a decorar galletas, cupcakes, estos cake pops, modelaje básico y lo próximo que haré con ella es el curso completo de Wilton...Tengo unas ganassssssss :-)

Os dejo unas fotos de los que hice. No están muy bien porque no les dio tiempo a enfriarse lo suficiente y si la masa no está lo suficiente fría, se derrite el chocolate!! Pero bueno..... como ya sé hacerlos, los repetiré, jajajaja.



 

Esta fresa tan "mona" la hicimos con el molde de corazón http://latiendaamericana.es/product.php?id_product=13638 chocolate blanco teñido de rojo, buttercream verde para las hojas y perlitas blancas.

Este está bañado con spray gris http://latiendaamericana.es/product.php?id_product=13243 y perlitas plateadas.


Este le bañé con chocolate blanco y le cubrí con sprinkles de colores.


 El rosita de abajo lo cubrí con buttercream, haciendo florecitas en acabando con perlitas.


Espero que os hayan gustado!!

Besotes!!
Ana.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares